Lecturas

  • Pan de limón con semillas de amapola
    Dos hermanas que vuelven a fundirse en familia después de tantos caminos sinuosos, ambas de la mano en una aventura buscando el sentido de la libertad en una de las maneras más valientes de romper barreras y techos de cristal.Sigue leyendo “Pan de limón con semillas de amapola”
  • Tigres de cristal
    El pasado como caja de pandora no cerrada y que al abrirse sacude las viejas heridas. La venganza y el rencor frente a la inocencia y la lealtad. Barriadas de una ciudad en construcción donde se narran otras historias paralelas.Sigue leyendo “Tigres de cristal”
  • Un amor
    La desesperación de no adaptarse, de intentar hacerse valer y de buscar formas para no caer en la locura. Y todo está vacío de palabras y abundantes silencios: Todo está en la forma que tiene uno de ver el paisaje.Sigue leyendo “Un amor”
  • Por encima de la lluvia
    Perseguir con libertad los últimos sueños y cerrar viejas heridas, en contraposición de quien quiere vivir y volar pero se encuentra atado a las cadenas de la familia y la cultura. Para amar la vida a pesar de las derrotas.Sigue leyendo “Por encima de la lluvia”
  • Días sin ti
    El amor más puro en igualdad de condiciones con una aventura pasional. Renacer de las cenizas y crecer cual olivo manteniendo en cada rama la esencia de lo que fue, de lo que se queda, de lo que queremos recordar.Sigue leyendo “Días sin ti”
  • Los años impares
    La manera de sentir más rústica chocando con la más urbana. La lucha por las aficiones por encima de lo que puedan decir en tu contra. Y las vueltas y vueltas que puede dar la vida en cuestión de meses.Sigue leyendo “Los años impares”
  • Sur
    Una ciudad como Málaga y sus malagueños plasmados en una novela al milímetro. Historias barrocas cargadas de todo tipo de detalles y de acontecimientos. Personajes con sus diferentes contextos y formas de vivir que pueden reflejar a todo un vecindario.Sigue leyendo “Sur”
  • Antes del huracán
    Traumas de la infancia en el extrarradio, trastornos mentales y una familia que se tambalea. Ver la vida desde diferentes formas pero a ojos de una persona que ha perdido la cordura. Normalizar la tristeza más allá de lo convencional.Sigue leyendo “Antes del huracán”
  • Me quedo aquí
    Vivir por inercia pero sin esperanzas. Escribir para una familia, para una guerra y para un hogar que no es hogar. La historia de Europa y la de un país que ahora lucha por seguir resistiendo. Luchar sea como sea.Sigue leyendo “Me quedo aquí”
  • La casa del padre
    Estereotipos y roles de género como espejo de la sociedad. Una familia en pasado y en presente. Tiempos de callar y transmitir valores de hombre al niño y de mujer a la niña. Tiempos de micromachismos y de maltrato psicológico.Sigue leyendo “La casa del padre”
A %d blogueros les gusta esto: