Sobre el autor

¡Hola! Soy Manuel Conejo, de la tierra del verde de la Esperanza y de la blanca de la ilusión, y graduado en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga.

En este blog personal armonizo dos vertientes artísticas y creativas que desarrollo en mi día a día, como es la fotografía urbana y la escritura creativa. Ambas son relatadas desde mi punto de vista más íntimo: un punto de vista de alguien que cada día luce al compás del 3×4; y un punto de vista de alguien que le gusta sentir a flor de piel la belleza en sus formas más cotidianas.

Es mediante la fotografía que consigo plasmar de manera imperfecta y asimétrica la Málaga que nunca salen en las postales, que nunca prestamos atención a los detalles, y que si te paras a observar, se trata de una de las ciudades más bellas y fotogénicas que se puedan residir y visitar. Siempre intentando buscar cada sentimiento que pueda llegar a generar una mínima imagen, así como -y aunque lejos de los cánones de la fotografía como arte profesional- intento encontrar la perfección de la fotografía directa y sin editar, conllevando que todas las fotografías que aquí se muestran se hayan realizado jugando con los ángulos, cortes, colores y efectos de luz del mismo momento.

De la misma manera que proyectaré a través de las fotos los sentimientos que me hayan producido otras ciudades como Granada y Ronda, en las cuales a modo de escapadas solitarias he podido encontrar una paz que en algunos momentos se me antojaba difícil estando en casa. Por ello mi pequeño homenaje a dichas ciudades y sus maneras de hacerme sentir, haciendo que en cada ciudad adopte un estilo totalmente diferente fotográficamente hablando y reflejando rincones que me traen recuerdos a modo de pequeñas postales.

Y es mediante la escritura lo que me hace remover los más febriles sentimientos que en cualquier momento se puedan generar. Por ello escribo sobre novelas que me hacen enfrascarme en diferentes aventuras, tanto reales (de personajes tan cotidianos como los de tu propio vecindario) como de ficción, pero que sirven para experimentar diferentes formas de vivir y de sentir. Haciendo paralelismos entre las novelas leídas y las sensaciones que en esos momentos me han producido, incluyendo una reseña y una interpretación de la lectura desde mi punto de vista.

A %d blogueros les gusta esto: